Días Full con TOTAL

PREGUNTAS FRECUENTES

El plazo para realizar compras válidas dentro de la promoción será del Lunes 15 de octubre hasta el Sábado 15 de diciembre del año 2018. Los rayaditos deben ser registrados a más tardar el 15 de diciembre del año 2018 antes de las 12 de la media noche para que puedan ser considerados en el sorteo final. En este momento la plataforma de registros quedará cerrada y no se permitirán más registros.

Vehículos: Por cada RD$1,000 de Combustibles TOTAL, o por la compra de 4 cuartos o un galón de Lubricantes TOTAL QUARTZ, consumidos en las Estaciones TOTAL participantes.

Motociclistas: Por cada RD$200 (doscientos pesos con 00/100) de Combustibles TOTAL o por 1 cuarto de Lubricantes TOTAL HI-PERF consumidos en las Estaciones TOTAL participantes, el conductor de Motocicleta recibirá un (1) sticker que colocará en uno de los espacios indicados al dorso de una Tarjeta de Motociclistas proporcionada en su Estación de Servicios TOTAL participante. Al acumular cinco (5) stickers en la tarjeta, podrá canjearla por un rayadito con un código para registrarlo en la página web www.diasfullcontotal.com y así poder participar en la promoción por uno de los premios instantáneos o premios grandes establecidos en las presentes Bases Legales. Esta opción es exclusiva para conductores de motocicletas.

No. Los cinco consumos de motoristas mayores a RD$200 deberán ser hechos en la misma Estación de Servicio. Cada Tarjeta de Motorista tendrá el sello específico de cada Estación de Servicio y sólo podrá ser llenada con los stickers de dicha estación.

Una vez ingresas a www.diasfullcontotal.com, haz click en la opción ‘Regístrate’ en el menú, para generar un usuario usando tus datos personales, y posteriormente haz click en ‘Registrar código’. Este proceso solo tendrás que realizarlo una vez, a partir de este punto podrás acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y la contraseña elegida por ti al crear la cuenta.

No. Si ya participaste en nuestra promoción “Un Año Inolvidable” o "Elige TOTAL", tu cuenta ya está creada. En caso de no recordar tu contraseña procede a recuperarla haciendo click en ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ Es importante que no crees otra cuenta, en caso de aún no poder recuperarla con el proceso antes indicado, escríbenos a promocion@diasfullcontotal.com

¡Guárdalo! Todos los rayaditos deben ser guardados durante todo el tiempo de vigencia de la promoción, pues es imprescindible presentar el rayadito con el Código Ganador para reclamar su premio.

Aquellos que cumplan con las siguientes características: ser persona natural, residente legal, y/o domiciliada en la República Dominicana, mayor de 18 años, con Licencia de Conducir vigente válida, expedida en República Dominicana. Si es extranjero, debe estar debidamente acreditado con residencia legal dominicana y poseer cédula de identidad para extranjeros vigente. No serán validadas licencias de conducir del extranjero.

Una persona podrá ingresar todos los códigos que obtenga durante la vigencia de la promoción y hasta el día 15 de diciembre de 2018.

Selecciona tu provincia para conocer la Estación de Servicio TOTAL más cercana

a) Premios diarios:

Serán 1,240 ganadores de premios: 20 ganadores de premios diarios, cada uno de RD$2,000.00 en combustible durante 62 días de promoción y 4 grandes ganadores de RD$10,000 mensuales de combustible por doce meses.

Los premios diarios son:

PREMIO INSTANTÁNEO VALOR DE CADA BONO
20 ganadores diarios de Bonos de combustibles TOTAL RD$2,000.00
a) Premios finales:

Serán 4 únicos ganadores de los premios finales:

PREMIOS FINALES DESCRIPCIÓN
4 Ganadores de un año de Combustible Cada ganador tendrá el equivalente a RD$10,000 mensuales de combustible durante doce meses

Si eres agraciado con un premio instantáneo, obtendrás un bono de RD$2,000.00 en combustible

Inmediatamente la plataforma te notifique que has sido ganador, en las próximas 72 horas te estaremos contactando a los teléfonos que indicaste en tu cuenta para coordinar tu entrega y confirmar algunos datos de tu perfil.

El sorteo electrónico para la selección de los cuatro (4) premios finales será transmitido en vivo a través de la plataforma plataforma Facebook live @totaldominicana entre las 12:00 M y la 1:00 PM del día martes de 18 de diciembre del 2018 en la Cabina del Programa VEHICULOS EN LA RADIO, en la Emisora ZOL 106.5 FM ubicada en la Calle Alberto Larancuent no. 8, Ensanche Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana; Email: corporate@total.com.do se escogerán cuatro (4) únicos ganadores finales, Cada uno para un Premio de un año de combustible.

Por favor utilice la siguiente imagen como referencia:

El cero es del mismo tamaño de los otros caracteres, mientras que la letra ‘o’ se presenta en minúscula y es mucho más cuadrada.

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin dejar espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir las letras y números del código exactamente como se encuentra impreso, respetando las letras en minúsculas. Para cualquier duda, contáctanos vía email con una fotografía de la parte posterior de tu rayadito a promocion@diasfullcontotal.com tu nombre y número de cédula para darte asistencia personalizada.

Una vez tu código ha sido activado, la página web no te permitirá volverlo a introducir, por favor entra a tu cuenta y valida los códigos que ya están registrados.

Para cualquier duda, contáctanos vía email promocion@diasfullcontotal.com

Puedes contactarnos a través del email promocion@diasfullcontotal.com o llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente al 809-262-0200 o al 1-200-0200 sin cargos y con gusto aclararemos sus dudas.